Links News Contact Us City Hall Privacy Terms FAQ Add feedback Invite Friends Bookmark Send eCard tyBit Mail Partners
Home Messages Videos Music Photos Blogs Events Polls
August 17, 2017August 17, 2017 Add comment0 comments Uncategorized Uncategorized

Los reporteros entrevistaron a Ibrahim, formuladas durante una lesión en la rodilla y no se ha renovado el Camiseta Manchester United en el verano, si desea volver al Manchester United, si desea permanecer en Inglaterra y otros temas.

 

Ibrahim respondió: Sí, me han vuelto! Me regresó y se unió a la formación en, y ahora ha vuelto a realizar ejercicios de rehabilitación y Carrington, pero no con un entrenamiento del equipo en conjunto, también tienen planes específicos para regresar al estadio, siendo sólo se centra en la rehabilitación y la práctica.

 

Ibrahimovic había recibido invitaciones de formación de otras ligas en Europa y el equipo de la liga profesional de Camiseta de futbol Mujer Estados Unidos, pero eligió regresar a Carrington, y su familia aún permanecen en la vida Manchester, mostrándole a Manchester, Manchester United tiene sentimientos profundos.

 

TagsTags:  
August 9, 2017August 9, 2017 Add comment0 comments Uncategorized Uncategorized

Final de la temporada pasada debido a una lesión, contrato con el equipo, Ibrahimovic se mantuvo en la rehabilitación Carrington, No es un claro avance con el Manchester United. Sin embargo, la reciente noticia de que, Camiseta de futbol Mujer Ibrahimovic probablemente se contraerá con el Manchester United, Reincorporarse de forma progresiva del rey.

 

Se le dio la noticia, Ibrahimovic ha sido cerca de un acuerdo con la extensión de contrato del Manchester United. Manchester United mirar hacia el exitoso regreso de Ibrahimovic. Esta vez el ex Supercopa de Europa, Mourinho claramente en comparación con los otros equipos, Ibrahimovic prefieren Manchester United. Esto también muestra que las dos partes tienen que renovar, Con la intención de avanzar en cierta medida.

 

Había esperado Ibrahimovic en enero del próximo año para conseguir la rehabilitación, Pero después de tres meses de reposo, La recuperación de Ibrahimovic más rápido de lo esperado. No mucho antes, Ibrahimovic podría volver a principios de octubre, Camiseta Manchester United aparentemente más confianza en él, Llegar a un contrato puede ser mucho mayor. Ibrahimovic es muy adecuado Manchester United y características tácticas, Si la renovación exitosa, Ibrahimovic combina con Loukakou también emocionante, La fuerza del Manchester United plantilla puede mejorar más.

 

TagsTags:  
August 3, 2017August 3, 2017 Add comment3 comments Uncategorized Uncategorized

De acuerdo con los medios de noticias, Pastore hará la camiseta número 10 para Neymar. El diario dijo que, Pastore elegirá el número 27 jersey, Fue número de su camiseta tenía en Palermo, Él es también la efectividad del jugador que lleve el número en París. Neymar puede poner el debut más rápido Camiseta PSG carrera de esta semana. París se enfrentará el sábado en Guingamp.

 

Neymar transacción ha sido básicamente finalizado. anteriormente, Neymar no participar en la formación, Para hacer frente a la transferencia de cosas personales. Messi Neymar se ha descrito para la despedida. Barcelona Camp Nou están empezando a despejar cartel de Neymar.

 

Además, de acuerdo con los medios de comunicación, El miércoles, Camiseta de futbol Mujer Neymar a bordo de un avión privado llegó a Portugal, Paris Saint-Germain para asistir a un examen médico, si los sistemas Henrik examen médico se lleva a cabo bajo la supervisión de Saint-Germain, Después de la terminación, Sólo una parte delgada de la tasa de transferencia de pago.

 

TagsTags: camiseta psg 
July 27, 2017July 27, 2017 Add comment0 comments Uncategorized Uncategorized

Barcelona ofreció una conferencia de prensa, Mascherano en rueda de prensa, Neymar también examinó cuestiones relacionadas con el destino de.

 

Mascherano dijo: " Esta es una decisión personal Neymar, Camiseta Barcelona Neymar tendrá en cuenta muchos factores antes de tomar una decisión, Hasta que podamos sugerir a él. La actitud del Barça es muy claro, Eso es lo que esperamos ser capaces de salir de Neymar, Debido a que es muy importante para nosotros. Él no sólo es un buen jugador, Él es un buen hombre, Neymar en el Barcelona tiene un significado muy importante. "

 

Por sus objetivos de pretemporada, Camiseta de futbol Mujer Mascherano dijo: " Mi objetivo personal es mantenerse saludable, Luego de una temporada. Pretemporada frente a un fuerte oponente no es inusual, Pero puede ayudarnos a encontrar rápidamente el estado, Ya sea física o psicológica, Tenemos que estar listo tan pronto como sea posible. "

 

TagsTags: camiseta barcelona 
July 20, 2017July 20, 2017 Add comment0 comments Uncategorized Uncategorized

Serie A Juventus gigantes anunciaron, Oficialmente firmaron Camiseta de futbol Mujer Arsenal portero Szczesny, Las dos partes firmaron hasta 2021, Tasa de transferencia de 12,2 millones de euros, El pago de las cuotas durante dos años.

 

27 años Szczesny, Desde 2009, el Arsenal completó la primera demostración, Szczesny adquirir experiencia en Brentford. Comenzó el verano de 2011, Szczesny se ha convertido en el portero del Arsenal de partida, Sin embargo, en la temporada 2014-2015, Shenqinsini el tiempo de juego se redujo significativamente. posteriormente, Arsenal Szczesny cedido a la eficacia Roma. este verano, Szczesny volvió a Arsenal, Pero Szczesny inaceptable de la banca.

 

La Juventus ha estado buscando el sucesor de Buffon, Juventus rumorea muchas veces con Szczesny, Buffon tuvo que aceptar la entrevista, Szczesny también alabó, Juventus Arena y la esperanza de su eficacia. anteriormente, Camiseta Juventus portero Neto ha sido la transferencia, Portero de la Juventus necesidad urgente de compilar un varias líneas de operaciones.

 

TagsTags: camiseta juventus 
July 14, 2017July 14, 2017 Add comment0 comments Uncategorized Uncategorized

Downer Ruma dijo, " Estoy muy feliz, También muy orgullosos de continuar a jugar para Camiseta AC Milan. Nunca he dudado del equipo, Estoy muy agradecido por darme estos dos años de apoyo. Pero este año que realmente no estaba listo, Estoy muy clara, Mi familia también lamentar esta decisión. "

" Quiero agradecer Faso y Mirabelli dentro de los dos bienvenida, Estoy muy feliz de estar aquí, Volver a Milanello gran sensación. Durante el entrenamiento, Voy a ser una habitación con mi hermano, Creo que eso es todo muy bonito, Estoy muy feliz, Por supuesto, voy a hacer todo lo posible para demostrar su capacidad. "

Mirabelli también bromeó que " Ahora quiero darles el bautismo. " Dos hermanos regresan a Camiseta de futbol Mujer Milán, Pero en realidad sensación de que será tan dulce como el original? O simplemente un muy profesional, Muy racional cooperar? Tal vez sólo el tiempo dará la respuesta.

 

TagsTags: camiseta milan 
July 8, 2017July 8, 2017 Add comment3 comments Uncategorized Uncategorized

Después de Camiseta de futbol Mujer Barcelona no firmó Yueweiladi, Hoy en día, el objetivo fijado en el cuerpo Paulinho. La entrevista de Paulinho, Sin rodeos que él considere invitar en Barcelona, Quería unirse al Barcelona.

"Estoy muy bien, Así que decidimos hacer el destino de este momento es muy difícil, Recibí una invitación a Barcelona, Cuando un club tan invitan, Usted tendrá que considerar cuidadosamente el. No soy un hipócrita, Le dije que no, entonces el pensamiento acerca de unirse a Barcelona, Yo estaba mintiendo. Este es el mejor club del mundo, Hay un montón de grandes jugadores, Y que son capaces de jugar mi sueño, Pero todavía tengo que mantener la calma, Yo nunca se arrepentirá de la decisión. "

Y el propio Neymar también está a la espera de unirse a Paulinho. " Él es mi amigo, Espero que firmará Camiseta FC Barcelona, Si el Barça con él, Vamos a ganar más. "

 

TagsTags: camiseta futbol mujer 
July 3, 2017July 3, 2017 Add comment2 comments Uncategorized Uncategorized

A partir del 1 de julio, Ibrahimovic contrato con el Manchester United ha expirado oficialmente, Camiseta de futbol Mujer Ibrahimovic se convirtió en agente libre. El destino de Manchester United en el dibujo a su fin en esta ocasión, Ibrahimovic sobre el SIN emitió un documento: "I came,I said,I conquered."

En efecto, En la temporada pasada, Ibrahimovic realmente conquistado el Manchester United, Sus 46 apariciones en todas las competiciones con el Manchester United, 28 goles a favor. Y dejar, Ibrahimovic sigue siendo dominante.

De hecho, Si la rodilla no se lesiona, Camiseta Manchester United, sin duda, optar por renovar con Ibrahimovic, Lesiones permiten Ibrahimovic deja otra opción. Ibrahimovic sigue de baja por lesiones, Hay una gran cantidad de equipos expresaron interés en Ibrahimovic. De la situación actual, La siguiente parada de Ibrahimovic es probable que sea el Atlético Madrid. Pero una cosa es segura, Deja el Manchester United, Ibrahimovic ciertamente no elegiría a retirarse.

 

June 25, 2017June 25, 2017 Add comment0 comments Uncategorized Uncategorized

Juventus confirmó la cancelación y Alves, Se espera que el último para unirse al Manchester City, "Gazzetta dello Sport" se revela, En noviembre pasado, Alves tiene un contrato con el Manchester City. A pesar de que el verano pasado, Alves se unió a la Juventus en un contrato libre y de dos años. Siempre queremos estar junto a Guardiola, En noviembre de 2016, Bajo contrato con la Juventus Alves, Camiseta Manchester City ha sido privada con un contrato de hierba, La promesa de unirse al Manchester City en el futuro.

Desde entonces, Alves Más Manchester City iniciar los trabajos, Ha persuadido repetidamente Juventus Di estrellas Bala, Con él para unirse al Manchester City.

No hace mucho tiempo, Alves también dijo que el mundo exterior: " Di Bala es una joya, Se convertirá en una superestrella en el futuro, Hemos hablado muchas veces, Había una vez, No recuerdo el día, Le dije, Tuvo que dejar la Camiseta de futbol Mujer Juventus, Con el fin de lograr un mayor progreso. " Pero Di Bala ninguna intención de dejar la Juventus, Y el contrato final con la Juventus.

 

TagsTags: camiseta manchester city 
June 18, 2017June 18, 2017 Add comment0 comments Uncategorized Uncategorized

Valverde visitó el club, Delante de una imagen de Messi, Conversó sobre Messi. Esta foto fue tomada, Después de que el partido Barcelona reversión de París, Camiseta de futbol Barcelona Messi se precipitó a las gradas cercanas, Y donde los aficionados juntos para celebrar la pasión.

 

Valverde dijo: " Se trata de una fotos muy preciosos, El tiempo era muy bueno, En una gran noche. " Ya sabes, Valverde es un entusiasta de la fotografía, También publicó un libro de imágenes.

 

Sobre Messi, Valverde continuó: " Messi puede sorprender todos los días, Él es el mejor jugador del mundo, Estoy muy excitado. Messi llegará a algunos logros sorprendentes, Usted piensa que esto es el límite, Pero él todavía estaba en marcha, Ellos son cada vez más potentes cada día. "

 

Para Valverde y la cooperación, Camiseta de futbol baratas Massey dijo que estaba muy excitado, Pero Messi también sin rodeos, En la actualidad está en Valverde no entienden.

 

TagsTags: camiseta futbol baratas 
Results per page:
1 2 3 >>
Description
jxbaogod
Posts: 21
Comments: 17
Categories
Tags
17 camiseta (17)
10 futbol (10)
3 baratas (3)
2 manchester (2)
2 juventus (2)
1 mujer (1)
1 united (1)
1 barcelona (1)
1 psg (1)
1 city (1)
1 milan (1)
1 roma (1)
1 chelsea (1)
1 real (1)
1 madrid (1)
1 barça (1)
1 arsenal (1)
Copyright © 2017 tyBit, Inc.
Hosting provided by ait.com